LA FORMA DE HACER

En ALABAU entendemos el servicio como un compromiso que comienza en el mismo momento en que un cliente potencial contacta con nosotros y sólo concluye cuando el cliente decida rescindir su contrato de servicios.


Mestodología servicios Alabau


 1   Asesoramiento    

Nuestros clientes reciben un asesoramiento completo desde el primer momento por parte del nuestros asesores técnicos.


 2   Visita a instalación    

Siempre visitamos las instalaciones en cuestión para una inspección ocular y recabar sus impresiones de forma directa.

El objetivo es claro, poner todo de nuestra parte para asegurarnos que hemos comprendido perfectamente sus necesidades.


 3   Propuesta    TO 

Se confecciona una propuesta de servicio, totalmente personalizada y en la que se detalla escrupulosamente e
l plan de trabajo a seguir 
especificando:
  • tipos de trabajo,
  • dependencias,
  • frecuencias de actuación,
  • útiles y productos,
  • maquinaria,
  • metodologías
  • y todas aquellas especificaciones necesarias al caso que nos ocupe.

 4   Valoración económica    

La propuesta de servicio junto a la valoración económica conforman la propuesta comercial, la cual sigue siempre este patrón:
  • es sencilla, clara y transparente desde el primer momento
    ,
  • los precios siempre se ajustan a mercado y aportan una excelente calidad-precio
    ,
  • el precio mensual es fijo y conocido de antemano, se estipula a la firma del contrato, y sólo puede ser revisable anualmente con IPC.

 5   Aceptación     

Nuestro compromiso de satisfacción con el cliente es mensual. En nuestro contrato estándar cualquiera de las partes puede rescindir el contrato de forma unilateral, notificándolo 30 días antes.

El contrato es firmado por ambas partes e incluye todos los compromisos adquiridos por Alabau para el servicio.

 6   Prestación servicio    

La Prestación del servicio se realiza atendiendo fielmente a las especificaciones y compromisos concretos del contrato.

Nuestro personal está debidamente cualificado y uniformado para una prestación del servicio de calidad.

Los productos y maquinaria puestos a su disposición
para la limpieza y mantenimiento de las instalaciones son los más adecuados para las diferentes superficies, consiguiendo así una mejor conservación de las instalaciones.


 7   Control de servicio    

Se procede a realizar un seguimiento y control permanente de la calidad del servicio prestado. Los trabajos realizados por los operarios son revisados por los encargados de zona, quienes informan diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado
.


 8   Garantías    

Todos nuestros clientes pueden tratar directamente con la GERENCIA de Alabau cualquier aspecto del servicio
.

Garantizamos el CUMPLIMIENTO de la NORMATIVA vigente en las diversas materias: Prevención Riesgos Laborales,  LOPD, Seguro de Responsabilidad Civil, etc.

En cualquier momento, a petición del cliente, ACREDITAMOS que nos encontramos al corriente en los pagos y obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.